Guitarras profesionales en Madrid

NUESTRO CATÁLOGO

En esta sección puede encontrar todo el catálogo de guitarras profesionales que tenemos. En nuestra tienda situada en Madrid, Guitarras Manzanero, somos unos apasionados de las guitarras desde siempre y este amor por ellas es lo que intentamos transmitir a todos nuestros clientes en cada trabajo que realizamos. También contamos con guitarras de estudio, de estudio profesional y de concierto. Descubra toda la variedad y déjese sorprender, ya que las hay muy antiguas de siglos anteriores.

En el caso de las guitarras de estudio, los modelos FM-20 son adecuados para estudiantes de nivel intermedio que quieran mejorar y avanzar en su técnica, ideal para continuar sus estudios con una guitarra cómoda y de gran calidad.
Construida a mano en su totalidad, cuentan con una gran selección de maderas sólidas. Esta gama se caracteriza por su gran sonoridad y resonancia.

En cuanto a las guitarras semiprofesionales: disponemos del modelo FM-60. Esto modelos están construidos con una selección de maderas macizas de más de 25 años, secadas lentamente en nuestro taller, lo cual evita posibles movimientos a los cambios de humedad y temperatura.

Las cualidades de estos modelos son el equilibrio entre graves y agudos y una potente sonoridad llena de matices. Es un instrumento ideal para estudiantes de conservatorio de grado superior y, por supuesto, para concertistas y profesionales.

Sobre las guitarras profesionales: conoca los modelos FM-100. Son la más alta calidad, se utilizan maderas con una antigüedad de más de 45 años de
secado afirmando, así, su alta calidad y sonoridad del instrumento. A todo ello hay que unirle la experiencia y profesionalidad de 55 años elaborando estas guitarras con un impecable acabado tanto interior como exterior, sintiendo y
mimando cada una de sus piezas. Todo es lo que hace de estas guitarras piezas únicas. Además están construidas para los más exigentes profesionales, los cuales saben sacar provecho de todas las cualidades y armónicos que pocas guitarras pueden aportar a un artista.

Modelos

Conozca todo los modelos de guitarras que tenemos

© 2021 GUITARRAS MANZANERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL